Sobre nosotros

Lobby

¿Por qué THE CUBE?

The Cube es una empresa de servicios creada por un grupo de emprendedores/as que pretende poner al alcance del usuario/a un paquete de servicios que satisfaga sus necesidades como empresario/a.

Hemos creado un espacio coworking para profesionales donde tengan al alcance de la mano un espacio donde establecerse, asesorarse y consolidar su formación.

La base de nuestra filosofía de trabajo es fomentar que surjan sinergias entre profesionales generando así proyectos en común y mejorando las relaciones interpersonales. Todo ello partiendo de la premisa de que somos coworkers residentes, y es nuestra labor el desarrollo de esas sinergias.

MISIÓN

Ofrecer espacios de trabajo donde nuestros usuarios se sientan cómodos e inspirados para dar lo mejor de sí. Así mismo, garantizar un servicio integral que satisfaga sus necesidades y así ahorrarles gestiones de interés y tiempo.

Por otra parte y no menos importante, desarrollar un modelo eficiente y efectivo que garantice el éxito de los servicios prestados.

Escaleras eléctricas

Inspiración

Nos inspiramos en hacer lo que nos gusta para desarrollar y unir talentosos profesionales de diferentes especialidades para conformar una comunidad integral que pueda ser provechosa y se interés común.

Fortaleza

Fortaleza es el trabajo en equipo, entendemos que hay estilos de vida diferentes, así como también existen diferentes maneras de trabajar pero nos comprometemos en mantener la fuerza en un solo equipo.

Pasión

Nos apasiona el espíritu del emprendedor, porque sabemos que cada descubrimiento y cada innovación empieza con una idea y en the cube ayudamos en que tu proyecto se haga realidad.

Diferencia

No somos realista con nuestros sueños e ideas, nuestra esencia es crear y hacer realidad  lo imposible.

Conoce nuestros espacios de trabajo y beneficios, diseñados para brindarte una experiencia profesional exclusiva